Vacunación gratuita con el AH1N1


El ministro recordó la importancia del lavado de manos constante, si padece de gripe evitar contaminar a otras personas, y recomendó a las personas que asistan a cualquiera de los centros de salud más cercanas y hacer uso de los recursos que el gobierno ha destinado como beneficio para todos.


Noticia Radio Panamá | Vacunación gratuita con el AH1N1

| junio 2, 2016


El ministro de salud Francisco Javier Terrientes habló en Radio Panamá y afirmó que el gobierno ha hecho una inversión de 3.5 millones para comprar un millón de vacunas preventivas del AH1N1 para las personas en riesgo, menores de 5 años, mayores de 60 y mujeres embarazadas.

 Sin embargo,  indicó que no se le está dando la debida seriedad en los casos que se están dando de influenza ya que solo ha acudido a las entidades de salud menos de un 6% de la población.

El ministro recordó la  importancia  del lavado de manos constante,  si padece de gripe evitar contaminar a otras personas, y recomendó a las personas que asistan a cualquiera de los centros de salud más cercanas y hacer uso de los recursos que el gobierno ha destinado como beneficio para todos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00