Varela; Campaña no a la reelección es parte de la democracia


El mandatario señaló que es papel de los políticos defenderse ante estas críticas.


Noticia Radio Panamá | Varela; Campaña no a la reelección es parte de la democracia

| agosto 26, 2018


El mandatario de la República de Panamá Juan Carlos Varela se refirió a la campaña “ No a la reelección”, en donde señaló que es parte de la democracia en donde algunos quieren cambiar y  otros relegirse, pero es el pueblo al que le toca decidir.
 
 
Otro de los que comparte esta opinión es el presidente del partido panameñista y diputado de la Asamblea Nacional José Luis Varela, el cual señaló que el derecho a expresión es algo que no debe ser cuestionable, cada panameño tiene el derecho de realizar la campaña que sea necesaria y le tocará al político defenderse.
 
 
Hay quienes consideran que los medios de comunicación no deben ser utilizados para presionar a las figuras políticas, pero todo el mundo tiene su derecho a expresarse y que las redes sociales cumplen las funciones de darle vigencia o personalidad, los políticos deben entender que los tiempos están cambiando, por lo tanto todas las criticas deben ser tomadas en consideración.
 
 
La diputada Katleen Levy añadió estar segura del trabajo realizado y que solamente busca que las reglas del juego sean iguales para todos los que participan en campañas políticas.

Con detalles de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00