Varela confirma en EEUU la construcción de planta a base de gas en la provincia de Colon


Durante su comparecencia ante el Consejo de las Américas reiteró la estrategia de su gobierno para proteger el sistema financiero y logístico de Panamá


Noticia Radio Panamá | Varela confirma en EEUU la construcción de planta a base de gas en la provincia de Colon

| mayo 4, 2016


El presidente Juan Carlos Varela estableció conversaciones en Washington, con representantes de la empresa AES quienes tendrán a su cargo la construcción de una planta de gas en la provincia de Colon a un costo de mil millones de dólares.

Durante su comparecencia ante el Consejo de las Américas reiteró la estrategia de su gobierno para proteger el sistema financiero y logístico de Panamá.

El proyecto es respaldado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mandatario panameño se reunió con el presidente de la entidad bancaria con quien converso de iniciativas respaldadas a nivel regional.

En materia de energía, el presidente Varela, sustento las inversiones realizadas en el país a un costo de mil 500 millones de dólares. Destacando el Parque Eólico en Penonomé.
Las conversaciones continuaran este jueves, con representantes del gobierno estadounidense.

La delegación gubernamental sostendrá reuniones con miembros del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional a quienes les planteara los pasos dados por el Gobierno para asegurar que el sistema financiero nacional sea utilizado para temas legales y fortalecer el desarrollo económico de la región

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00