Varela hace llamado a Humbert para que se agilicen trámites con proveedores del Estado


En otro tema, el mandatario panameño, adelantó que la tarifa de Metrobús podría bajar próximamente


Noticia Radio Panamá | Varela hace llamado a Humbert para que se agilicen trámites con proveedores del Estado

| enero 23, 2017


Ante la preocupación de algunos sectores por la deuda que mantiene el estado con sus proveedores, el presidente Juan Carlos Varela dijo que la ha solicitado al Contralor General de la República Federico Humbert, hacer lo posible para agilizar los pagos y añadió que próximamente se sostendrán acercamientos con varios gremios del sector privado.

 

Varela se refirió a las relaciones entre Panamá y Estados Unidos (EEUU), tras la llegada al poder del presidente Donald Trump. Reaccionó la revisión de Tratados de Libre Comercio anunciadas por el nuevo gobierno estadounidense.

 

En otro tema, el mandatario panameño, adelantó que la tarifa de Metrobús podría bajar próximamente debido a acciones que se adoptarán en materia de transporte y el establecimiento de una tarifa única para el sistema.

 

La tarifa única para el transporte público, se conocería después de una consulta ciudadana, pero antes, el mandatario dijo que se trabajará en la inversión de carriles en ambos corredores, la compra de nuevos buses y de vagones para el Metro de Panamá.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00