Varela prepara maletas rumbo a primera visita oficial en China


El mandatario estará acompañado de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela; la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado; los Ministros de Economía y Finanzas, Comercio e Industria, Seguridad, Turismo, Asuntos del Canal y de la Autoridad Marítima de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Varela prepara maletas rumbo a primera visita oficial en China

| noviembre 12, 2017


El presidente Varela será recibido este viernes 17 de noviembre por su par chino Xi Jinping en la primera visita oficial de un mandatario panameño a la República Popular China.

La Economía, el turismo, el comercio y la diplomacia marcarán la agenda oficial  para la firmas de acuerdos entre ambos países.

 

La firma para la realización de grandes obras de infraestructuras de transporte y energía en el país también forma parte de los objetivos de la misión oficial.

Varela inaugurará la primera embajada de Panamá en China, y se reunirá con autoridades, representantes de compañías chinas, y presidirá dos foros empresariales. Además inaugurará el primer consulado de Panamá en Shanghái, que estará enfocado en el tema marino mercante, ya que en esta ciudad se encuentra el puerto de mayor tráfico de contenedores del mundo.

 

El mandatario estará acompañado de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela; la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado; los Ministros de Economía y Finanzas, Comercio e Industria, Seguridad, Turismo, Asuntos del Canal y de la Autoridad Marítima de Panamá.  Asimismo, estarán presentes el Director del Consejo de Seguridad, Rolando López, el Director de PROINVEX, Alberto Alemán, el Secretario de Metas, Jorge González, el Gerente General de ETESA, Gilberto Ferrari; Diego Vallarino de la Junta Directiva del Banco Nacional; el asesor Taher Yaafar; y los Diputados panameñistas José Luis Varela y Melitón Arrocha.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00