Varela prepara su viaje a China


La agenda de la próxima visita del presidente Varela al país asiático incluye convenios en materia de turismo y transporte masivo


Noticia Radio Panamá | Varela prepara su viaje a China

| octubre 2, 2017


Por lo menos 15 acuerdos serían firmados en pocas semanas cuando la delegación panameña viaje a la República Popular China tras el inicio de relaciones diplomáticas anunciadas en junio pasado por el presidente de la república.

 

El mandatario Juan Carlos Varela dice estar optimista de los resultados de la gira donde participaran empresarios panameños.

 

 

Los acuerdos con autoridades y altos dignatarios de empresas chinas abarcan temas comerciales, de transporte, turismo y cooperación, entre otros.

 

El gobierno panameño busca impulsar el comercio en diversas áreas y con ello promover la instalación de nuevas empresas en el país.

 

Varela dijo que la nueva relación diplomática con China Popular se convierte en la  puerta de ingreso al continente asiático.

 

 

El viaje de la delegación panameña a China Popular está programado para el mes de noviembre.

 

El mandatario Juan Carlos Varela aspira a lograr que próximamente se pueda dar la llegada de aerolíneas de  China a panamá.

 

 

 

Autoridades del Ejecutivo adelantaron que se firmará la intención para la negociación de un Tratado de Libre Comercio con la nación asiática.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00