Varela reitera mano firme contra la delincuencia en Colón


Durante un recorrido por la provincia, el mandatario pidió apoyo a la ciudadanía para restar terreno a los grupos irregulares.


Noticia Radio Panamá | Varela reitera mano firme contra la delincuencia en Colón

| marzo 11, 2018


El presidente Juan Carlos Varela visitó este fin de semana la provincia de Colón, en medio de un operativo realizado por los estamentos de seguridad en conjunto con el Ministerio Público, donde se aprehendieron a varios ciudadanos con casos pendientes relacionados con homicidios y otros delitos.

 

El mandatario dijo que se quiere entregar una ciudad diferente pero que para ello es necesario el respaldo de la población.

 

El operativo que inició este sábado en la provincia de Colón continuará hasta el lunes. Varela informó de la incautación de armas y de la ubicación de propiedades de personas vinculadas a grupos delincuenciales.

 

Varela recordó que se han hecho grandes inversiones para la provincia de Colón y que actuarán con firmeza contra la inseguridad.

 

 

El jefe del Ejecutivo reconoció que las estadísticas sobre homicidios en la provincia de Colón han aumentado y que se requieren de nuevas acciones para atender el problema.

 

 

Durante el recorrido que hizo este fin de semana en la provincia de Colón, el mandatario también inspeccionó el avance de proyectos relacionados con la renovación urbana y anunció que la denominada Casa Wilcox será licitada desde la Presidencia de la República y que los fondos que se habían destinado para este fin, serán traspasados para renovar el Mercado Público de la ciudad.

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00