Varela se reúne con la ministra española de Fomento Ana Pastor


La delegación española hará un sobrevuelo este martes por las nuevas esclusas del canal de Panamá y recorrerá los trabajos de renovación urbana en la Ciudad de Colón


Noticia Radio Panamá | Varela se reúne con la ministra española de Fomento Ana Pastor

| mayo 23, 2016


El presidente de la república, Juan Carlos Varela, durante su encuentro con la ministra española de Fomento, Ana Pastor, pondero el papel que jugó la funcionaria durante el conflicto entre el consorcio a cargo de la construcción de las nuevas esclusas y la Autoridad del Canal de Panamá.

Intercambiaron información relacionada con el tema de contrataciones públicas y abordaron aspectos sobre sanidad básica y como mejorar la atención en salud a la población.

A su salida de la reunión, el mandatario dio detalles sobre la entrega de órdenes de proceder para proyectos licitados durante su administración.

La ministra de Fomento de España, Ana Pastor, quien también participo de encuentros con empresarios y representantes de la Autoridad del Canal de Panamá, dijo estar satisfecha por el trabajo realizado en favor de la población.
Audio 4

La delegación española hará un sobrevuelo este martes por las nuevas esclusas del canal de Panamá y recorrerá los trabajos de renovación urbana en la Ciudad de Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00