Varela sirve como anfitrión en reunión anual del Banco Centroamericano de Integración Económica


Hizo llamado para mejorar las inversiones en infraestructura y seguridad


Noticia Radio Panamá | Varela sirve como anfitrión en reunión anual del Banco Centroamericano de Integración Económica

| abril 28, 2016


El presidente de la república, Juan Carlos Varela, se comprometió a ayudar en el fortalecimiento de la cooperación no reembolsable del Banco Centroamericano de Integración Económica y focalizarla en áreas de mayor necesidad en cuanto a infraestructura y seguridad.

Lo hizo en el marco de la reunión anual del organismo, cuyos integrantes se reunieron este ano en Panamá.

Varela compartió ante los asistentes, la experiencia de los primeros años de su administración gubernamental, en cuanto a los resultados de inversiones realizadas en áreas necesitadas. Con cifras plasmadas hizo un llamado a los miembros de la entidad regional para que sigan cooperando con las naciones del área.

El llamado del mandatario panameño alcanza a sus homólogos del Sistema de Integración Centroamericana, para que se intensifiquen los esfuerzos contra el crimen organizado y otras temáticas.

El Estado asumió la presidencia de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

En el marco de la actividad, el presidente Juan Carlos Varela, destaco su compromiso con la gobernabilidad democrática y la inversión en materia educativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00