«Varela tiene que quitarse la máscara ante el país»: Mulino


El exministro de Seguridad Pública, expresa que las autoridades deben brindar detalles de la investigación


Noticia Radio Panamá | «Varela tiene que quitarse la máscara ante el país»: Mulino

| julio 27, 2017


José Raúl Mulino, exministro de Seguridad Pública y cercano colaborador del expresidente Ricardo Martinelli (2009- 2014), reaccionó en Radio Panamá ante las recientes revelaciones del exoperador financiero de Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán, en donde vincula al mandatario panameño Juan Carlos Varela en la trama de corrupción.

 

"Yo creo que el Presidente Varela ya se tiene que quitar la máscara ante el país. Él [Varela] y la encubridora más grande de este país que es la procuradora Kenia Porcell", recalcó Mulino.

 

Las declaraciones de Tacla Durán, exabogado de Odebrecht han despertado una serie de reacciones en el país, producto de lo contundente de los detalles.

 

"Las declaraciones no es de cualquier persona, se trata de un abogado de Odebrecht. Incluso amplía y detalla como habían fiestas, fotos con mujeres, regalos a las queridas de la gente", señaló el extitular.

 

"Juan Carlos Varela siempre ha sido el mismo: doble cara", remarcó, quien reconoció que ni Varela ni Martinelli le insuaron a él algún acto ilegal.

 

"Lo que ellos dos hicieron [Varela y Martinelli]… o lo que hizo Varela, es un tema que el debe explicar", agregó.

 

Mulino pidió al presidente Varela ponerse a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes.

 

[Escuche la entrevista completa….]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00