Varias comunidades de La Chorrera y Arraiján sin agua este 18 de mayo por trabajos en potabilizadora


La entidad pidió a sus clientes tomar las medidas de abastecimiento necesarias para evitar verse afectados con esta paralización del servicio.


Noticia Radio Panamá | Varias comunidades de La Chorrera y Arraiján sin agua este 18 de mayo por trabajos en potabilizadora

| mayo 16, 2022


Este miércoles 18 de mayo la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero operará en un 50% de su capacidad debido a trabajos de adecuaciones a la bomba de la toma de agua pura y limpieza en los sedimentos 1 y 2 que garantizan la calidad y producción de la planta.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) las labores se realizarán de 8 de la mañana a 5 de la tarde afectando el suministro de agua potable con bajas presiones en los corregimientos del Coco y Guadalupe y dejando sin el suministro a los corregimientos de Playa Leona, Barriada Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores; también a los Jardines de Mastranto, Lomas del Mastranto en el distrito de La Chorrera.
Otros sectores que se verán afectados serán el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.
IDAAN informó que tomarán las medidas necesarias para afectar lo menos posible a los hospitales del distrito de La Chorrera y Arraiján.

La entidad pidió a sus clientes tomar las medidas de abastecimiento necesarias para evitar verse afectados con esta paralización del servicio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00