Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Varios sectores de la ciudad capital amanecieron sin agua potable

Se realizó un operativo en la estación de bombeo de Cerro Batea para abrir parte del sistema que se interrumpió debido a que las válvulas dejaron de trabajar de forma hidráulica impidiendo enviar agua hacia la ciudad capital, San Miguelito y puntos alejados de la red

Varios sectores de la ciudad capital amanecieron sin agua potable

Varios sectores de la ciudad capital amanecieron sin agua potable . Foto: Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se mantiene funcionando al 100% desde horas de la madrugada.

En horas de la mañana de este jueves, según informó la entidad en una nota de prensa, se realizó un operativo en la estación de bombeo de Cerro Batea para abrir parte del sistema que se interrumpió debido a que las válvulas dejaron de trabajar de forma hidráulica impidiendo enviar agua hacia la ciudad capital, San Miguelito y puntos alejados de la red.

Se preve que en horas de la noche el sistema se haya recuperado en su totalidad. Sin embargo, el IDAAN recomienda a todos los clientes y usuarios hacer un uso racional del agua potable.

Detalles con Rolando Aponte