Vendedores del Mercado de abastos preocupados por acceso a nuevas instalaciones en vía Centenario


Los más de 500 arrendatarios del mercado han esperado varios años el traslado al nuevo mercado de la Cadena de Frío, mientras tanto denuncian problemas sin resolver en las instalaciones actuales como de insalubridad


Noticia Radio Panamá | Vendedores del Mercado de abastos preocupados por acceso a nuevas instalaciones en vía Centenario

| enero 11, 2018


Para el primer trimestre de este año se espera que inicie el traslado de productores a Merca Panamá en vía Centenario, con una inversión de 335 millones.

Anastasio Melgar, Presidente de la cooperativa de comercializadores de alimentos de Panamá espera que el cambio sea un hecho pero se mantiene la preocupación sobre las vías de acceso.

Por su parte, el alcalde de la capital José Blandón indico que a pesar de todo lo que se ha invertido en arreglos en el mercado de abastos no ha sido suficiente para mejorar las instalaciones.

Los más de 500 arrendatarios del mercado han esperado varios años el traslado al nuevo mercado de la Cadena de Frío, mientras tanto denuncian problemas sin resolver en las instalaciones actuales como de insalubridad.

Josué Villao tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00