Viajeros abarrotan la Terminal Nacional de Transporte


Éxodo masivo de personas hacia el interior del país debido a la celebración de Semana Santa


Noticia Radio Panamá | Viajeros abarrotan la Terminal Nacional de Transporte

| abril 13, 2017


Miles de viajeros han abarrotado la Terminal Nacional de Transporte, para dirigirse a distintos puntos del interior del país con motivo de la celebración de Semana Santa.

 

Las provincias de Chiriquí, Veraguas, Azuero y Coclé, han concentrado la mayor cantidad de personas, quienes hacen largas filas para dirigirse a su destino. La Semana Santa es una de las oportunidades que tradicionalmente aprovechan los panameños para pasarla en familia.

 

Las autoridades han informado además que mantienen los operativos de seguridad en los muelles del país para garantizar la integridad de los pasajeros.

 

De igual manera, a tempranas horas de este jueves, se inició el operativo de inversión de carriles hacia el interior del país. Se ha reportado tráfico lento en algunos puntos como la Espiga de La Chorrera, debido al éxodo masivo de panameños.

 

El Jefe de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), Javier Fanuco destacó que el operativo de este Jueves Santo se extiende hasta las 11:00 p.m.

 
 
El comisionado Fanuco agregó que de 12:00 mediodía a 5:00 p.m. del domingo se alternarán los carriles en la subida de Loma Campana de media hora con el objetivo de tener mayor movilidad de los conductores que se desplazan hacia la ciudad capital.

 

[Escuche las declaraciones…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00