Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Vice ministro Zarak presenta renuncia al cargo al Presidente Varela

El ingeniero Zarak le había comunicado al Ministro Dulcidio De La Guardia y al Presidente Varela, en julio pasado, su intención de volver al sector privado

Vice ministro Zarak presenta renuncia al cargo al Presidente Varela

Viceministro de Economía, Iván Zarak . Foto: mef.gob.pa

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa que el viceministro de Economía, Iván Zarak, presentó la tarde de hoy su renuncia al cargo a partir del viernes 29 de diciembre para retomar sus actividades en el sector privado. 

El ingeniero Zarak le había comunicado al Ministro Dulcidio De La Guardia y al Presidente Varela, en julio pasado, su intención de volver al sector privado, una vez culminara el proceso de preparación y aprobación del Presupuesto General del Estado de la vigencia 2018, el cual fue aprobado por la Asamblea de Diputados a finales de octubre. 

Zarak, quien ocupa el cargo de vice ministro de Economía desde el 1 de julio del 2014 dijo que “ha sido un honor haber podido trabajar en el sector público por estos tres años y medio. Estoy agradecido con el Presidente Juan Carlos Varela y el Ministro De La Guardia por haberme dado la oportunidad y el voto de confianza para realizar esta labor”.