Vicealcaldesa electa participa de reunión de la Red Pro Cultura Vial


Para la nueva administración de la Alcaldía este tema es esencial, ya que estas iniciativas tienen que ver con la seguridad tanto de peatones como conductores, según la vicealcaldesa Judy Meana es importante fortalecer la infraestructura vial


Noticia Radio Panamá | Vicealcaldesa electa participa de reunión de la Red Pro Cultura Vial

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Red Pro Cultura Vial se reunió este miércoles en la sede de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá con el fin de darle seguimiento a los 14 puntos establecidos en el primer pacto nacional para la educación y seguridad vial en Panamá.

Para la nueva administración de la Alcaldía de Panamá este tema es esencial, ya que estas iniciativas tienen que ver con la seguridad tanto de peatones como conductores, según la vicealcaldesa Judy Meana es importante fortalecer la infraestructura vial.

Lorena Gómez, presidenta de la Red Pro Cultura Vial y subdirectora de seguridad ciudadana hace un llamado de atención a todos los conductores de las responsabilidades que se debe tener en las calles, esto ante la cantidad de accidentes ocurridos durante los últimos días.

Los miembros de las diferentes organizaciones esperan que el nuevo gobierno le dé seguimiento al compromiso adquirido en esta materia, ya que urge cambiar la cultura en las vías para evitar que se sigan registrando accidentes.

El pacto nacional para la educación y la seguridad vial en Panamá surge por el manifiesto de personas que han sido víctimas de siniestros viales. ​

Detalles con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00