Vicepresidenta visita Centro de Formación Bilingüe en Las Garzas


La vicepresidenta Isabel de Saint Malo encabezó el inicio del año escolar en Panamá Este.


Noticia Radio Panamá | Vicepresidenta visita Centro de Formación Bilingüe en Las Garzas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Centro de Formación Integral Bilingüe China, ubicado en Las Garzas cambio de nombre, pero para el inicio del año escolar 2019 todavía presenta algunos aspectos que no se han resuelto tras declararse desiertos 3 procesos de licitación.

 

A pesar de ello, este 11 de marzo abrieron sus puertas para recibir a los estudiantes, luego del esfuerzo de la comunidad educativa para subsanar sus problemas más urgentes. Esto fue lo que dijo la señora Yamileth Mojica, de la Asociación de Padres de Familia.

 

En este centro educativo, el inicio del año escolar fue encabezado por la vicepresidenta de la república, Isabel de Saint Malo de Alvarado, quien destacó los avances que, a su juicio ha tenido la administración de Gobierno para mejorar la calidad del sistema educativo.

 

En la región educativa de Panamá Centro son más de un centenar de planteles los que abrieron sus puertas este 11 de marzo. El subdirector técnico administrativo del área, Enrique Bernal, indico que son relativamente pocas las escuelas que no comenzaron clases.

 

Este lunes más de 800 mil estudiantes y 40 mil docentes retornaron a las aulas para el inicio del año escolar 2019. El Gobierno entregó la primera etapa de un nuevo centro educativo en Azuero y varias escuelas en la Comarca Ngobe-Buglé.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00