Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Vicepresidenta y Canciller dice que visita a Jordania por parte del presidente Varela es importante.

La Canciller enfatizó que se abordarán temas importantes.

Vicepresidenta y Canciller dice que visita a Jordania por parte del presidente Varela es importante.

Isabel Saint Malo. Foto:

La vicepresidenta y canciller de Panamá Isabel de Saint Malo se refirió a la reciente visita oficial a Jordania que realiza el mandatario de la Republica Juan Carlos Varela.

Según la canciller este viaje a Jordania es de suma importancia debido a que se trabaja en una propuesta para garantizar los derechos a los niños migrantes ya que es una situación que afecta a nivel mundial.

Saint Malo además añadió que este año en el marco de las naciones unidas se negocian dos pactos uno de refugiados y otro de migrantes donde los países buscan tratar estas crisis a nivel mundial.

Por su parte Mariela Sagel exministra de gobierno y justicia se refirió a este viaje que realiza el presidente Varela y dice que debe rendir cuentas sobre los resultados de cada viaje que realiza.

Luego de culminar su visita a Jordania el presidente Juan Carlos Varela en compañía de la primera dama, el director del Sistema Nacional de Protección Civil y el director del consejo de seguridad se trasladarán a Roma para participar de un foro con jóvenes de otros países y según la vicepresidenta Isabel De Saint Malo este viaje es en el marco de la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud.