Vicepresidenta y Canciller de Costa Rica realiza primera visita oficial en Panamá


Ministra de Relaciones exteriores Isabel de Saint Malo señala que se conversaron temas de importancia para ambas naciones.


Noticia Radio Panamá | Vicepresidenta y Canciller de Costa Rica realiza primera visita oficial en Panamá

| junio 21, 2018


La Canciller de Panamá y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo recibió a su homóloga Epsy Campbell, junto a miembros de la delegación de Costa Rica, este encuentro se dio en la Cancillería de la República en donde conversaron temas de importancia para ambos países.

Saint Malo señaló que durante este importante encuentro se acordó que se sostendrán reuniones bilaterales en el mes de julio entre las distintas autoridades para llegar acuerdos en el ámbito de temas como migración, seguridad, turismo entre otros.

Por su parte la Vicepresidenta y Canciller de Costa Rica, señaló que se reafirma el compromiso de este país en reforzar las relaciones con Panamá, además resaltó el desafío en cuanto a la construccion del tren Panamá David.

Campbell en materia de turismo dijo plantearse la posibilidad de hacer alianzas estratégicas entre Costa Rica y Panamá, que permita ampliar las posibilidades de destinos que tienen ambas naciones.

Ambas ministras se reunieron en una audiencia privada, esta reunión constituye la primera visita oficial de la vicepresidenta y canciller de Costa Rica Epsy Cambell luego de asumir el cargo, posterior a este encuentro se dictó la conferencia magistral denominada “Desafíos de la Diplomacia Internacional”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00