Vicepresidente de la Asamblea Nacional hace llamado a diputados


En medio de la campaña interna de algunos partidos políticos, muchos parlamentarios han dejado de asistir a las sesiones.


Noticia Radio Panamá | Vicepresidente de la Asamblea Nacional hace llamado a diputados

| agosto 10, 2018


El primer vicepresidente del órgano legislativo, Leandro Ávila se refirió al ausentismo por parte de diputados a las sesiones de la Asamblea Nacional, señalando que es necesario hacerle un llamado de atención, ya que a pesar de estar en campañas políticas es su deber asistir al Pleno Legislativo a realizar su trabajo.
 
Ávila señaló que es un año sumamente importante con grandes retos y si la asamblea, al igual que las comisiones no funcionan el país no puede avanzar.
 
Para el diputado perredista lo importante es la asistencia de los diputados y de no hacerlo es necesario que habiliten a su suplente, cada uno es dueño de su curul y sabe lo que hacen, ya que al final es la opinión pública quien los valora.
 
Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) señaló que no hay justificación a la poca asistencia por parte de diputados al Pleno Legislativo, ya que luego de las sesiones pueden dedicar el tiempo a sus campañas.
 
La poca asistencia de diputados del Órgano Legislativo se ve reflejada en las sesiones diarias, y es que este jueves fue evidente el ausentismo ya que solo se contó con la presencia de 24, entre diputados y suplentes.
 
Con información de Manuel Espinosa.
 
  
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00