Viernes inicia operativo de inversión de carriles hacia el interior


Unidades del tránsito cubrirán los principales puntos para garantizar la seguridad de los viajeros.


Noticia Radio Panamá | Viernes inicia operativo de inversión de carriles hacia el interior

| febrero 7, 2018


El operativo a cargo de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzara desde este viernes con el cierre parcial de la avenida balboa, entre las calles 29 hasta el viaducto de la avenida 3 de noviembre, en horas de la mañana. y en su totalidad a partir de las 12 mediodía.

El operativo de inversión de carriles hacia el interior del país, se realizará de forma simultánea, desde las 2 de la tarde, desde La Espiga de La Chorrera hasta Quesos Chela, en el distrito de Capira.

El jefe de operaciones del tránsito, Ismael Herrera, informo que habrá operativo nocturno a ayudar a reducir los efectos de la cantidad de vehículos que se trasladaran hacia el interior.

El operativo de retorno comenzara el lunes en la tarde y el martes continuara desde las 10 de la mañana, entre los distritos de San Carlos y Capira.

Por su parte, la autoridad del tránsito y transporte terrestre contara con más de 200 unidades en los sitios donde se realizarán actividades relacionadas con el carnaval.

El director de la entidad, Julio Cesar González, dijo que los funcionarios tendrán radares de velocidad, boleteras electrónicas y alcosensores.

El funcionario indico que por motivo de las fiestas del carnaval y para agilizar el tráfico de autos hacia el interior del país se han aplicado restricciones para la circulación de vehículos de carga durante estos días.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00