Virus del AH1N1, lleva 31 personas fallecidas y 50 en cuidados intensivos


El ministro de salud Miguel Mayo, reiteró a la ciudadanía que el ministerio de salud no está maquillando cifras de las personas fallecidas producto del virus de la influenza AH1N1pm09


Noticia Radio Panamá | Virus del AH1N1, lleva 31 personas fallecidas y 50 en cuidados intensivos

| junio 25, 2016


Continua el virus de la influenza AH1N1, cobrando vidas, según informe del ministerio de salud se eleva a 31 la cifra de fallecidos, 50 personas recluidas en cuidados intensivos y un aproximado de mil 200 infectados de gripe.

Miguel Mayo ministro de salud, indica que las nuevas muertes corresponden a dos adultos mayores, una mujer de 57 años y un hombre de 66, la primera residente en Panamá Oeste (Capira) y el segundo residente en Panamá centro específicamente en la 24 de Diciembre.

Mayo, reiteró a la ciudadanía que el ministerio de salud no está maquillando cifras de las personas fallecidas producto del virus de la influenza AH1N1pm09.

Por otro lado, indica que los centros hospitalarios San Miguel Arcángel y Nicolás A Solano, no están brindando el servicio de cirugías a los pacientes, debido a un daño en los aires acondicionados.

El titular de la cartera de salud Miguel Mayo, adelanta que a fin de mes estará llegando al país una remesa de un millón de vacunas adicionales las cuales serán adquiridas a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00