Vocero de Cambio Democrático niega que el partido haya recibido dineros de Odebrecht


Intentan desvincularse de lo declarado por el estratega político Joao Santana ante tribunales en Brasil


Noticia Radio Panamá | Vocero de Cambio Democrático niega que el partido haya recibido dineros de Odebrecht

| mayo 12, 2017


A pesar de las últimas publicaciones sobre lo declarado en Brasil en relación al caso Odebrecht y los dineros supuestamente recibidos para la campaña presidencial de Cambio Democrático (CD), el dirigente Luis Eduardo Camacho dice que nunca recibieron aportes de la empresa constructora implicada en un escándalo de corrupción a nivel internacional.

 

Según las publicaciones, a nivel internacional, el estratega brasileño Joao Santana y su esposa habrían recibido varios millones de dólares de parte de Odebrecht como parte del costo de la campaña presidencial de Cambio Democrático (CD).

 

Producto de las delaciones en Brasil, tambien se conoció que la pareja habría recibido del expresidente Ricardo Martinelli, unos 500 mil dólares en efectivo, dentro de la Presidencia de la República.

 

Los hechos son cuestionados por el abogado Ernesto Cedeño, quien lamentó que una información como esta fuese revelada desde el extranjero.

 

Tan pronto se divulgo la información sobre los supuestos vínculos entre la campana presidencial del partido Cambio Democrático y la empresa Odebrecht, el Ministerio Público emitió un comunicado indicando que esto forma parte de una investigación adelantada en Panamá.

 

El presidente de la república, Juan Carlos Varela, dijo este viernes, que las autoridades están haciendo su trabajo y que la ciudadanía debe mantener la confianza en cuanto al avance de las investigaciones.

 

El expresidente panameño Ricardo Martinelli ha desmentido las revelaciones del estratega político de Cambio Democrático en la pasada contienda electoral.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00