Voceros del sector selectivo reconocen falencias en el servicio que prestan a los usuarios


A pesar de ello, rechazan presencia de empresas que operan con el apoyo de plataformas tecnológica


Noticia Radio Panamá | Voceros del sector selectivo reconocen falencias en el servicio que prestan a los usuarios

| septiembre 10, 2017


El abogado Valentín Jaén, uno de los apoderados legales del grupo de transportistas del sector selectivo en Panamá, reconoció que el sistema tiene deficiencias, pero que eso no puede tomarse como excusa para permitir que particulares presten un servicio de transporte, de forma ilegal.

Jaén dice que no se oponen a que los usuarios elijan el servicio de su preferencia. Cuestionan que el servicio se preste al margen de las legislaciones que aplican para el sistema de transporte público en el país.

La dirigencia de la cámara provincial del transporte y del sector selectivo dice promover los cambios de actitud en sus agremiados a fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, pero, son mojaras que no pueden darse de la noche a la mañana.

El dirigente Rafael Reyes, de la Cámara Provincial del Transporte, se opone a los intentos de regulación a plataformas tecnológicas que prestan un servicio de transporte.

La Cámara Provincial del Transporte interpuso recientemente acciones legales contra el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, por supuestamente incurrir en delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes del servidor público.

Detalles de la información con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00