Escucha ahora

Panamá Hoy


Voraz incendio consume almacenes en Calidonia

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Luis Sucre, dijo que hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Densas nubes negras de humo se dispersaron por amplias zonas de esta capital, mientras los edificios en los alrededores fueron desalojados por la cantidad de humo que penetró en ellos.

Voraz incendio consume almacenes en Calidonia
Un incendio afectó hoy varios almacenes del populoso sector comercial de Calidonia, donde los bomberos realizan intensos esfuerzos para apagar las llamas.

El siniestro se inició alrededor de las 03:40de la madrugada  y luego de tres horas de trabajos, los bomberos lograron controlar el fuego, pero una hora más tarde las llamas se reavivaron en la parte alta de una de las tiendas afectadas.

Varios carros bomba se dirigieron al lugar donde están ubicados los almacenes, uno de ellos "La Oca Loca", el más dañado.

La intensidad de las llamas provocó el colapso de las paredes de "La Oca Loca", mientras existe temor de que resulte dañada la  escuela Pedro J. Sossa.
 
El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Luis Sucre, dijo que hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Densas nubes negras de humo se dispersaron por amplias zonas de esta capital, mientras los edificios en los alrededores fueron desalojados por la cantidad de humo que penetró en ellos.