Zulay Rodríguez: ‘Botaría a los asesores aduladores del presidente de la República y también de Gaby Carrizo’


Indicó que está de acuerdo con la contención de gastos en viáticos, sin embargo, en cuanto a lo del empleo, le da temor que la gente que realmente trabaja vaya a ser afectada.


Noticia Radio Panamá | Zulay Rodríguez: ‘Botaría a los asesores aduladores del presidente de la República y también de Gaby Carrizo’

| julio 14, 2022


La diputada perredista, Zulay Rodríguez, se refirió este jueves a las acciones anunciadas por el Gobierno Nacional sobre el plan de austeridad y contención de gastos para hacerle frente al congelamiento del precio del combustible a $3.95.

Indicó que está de acuerdo con la contención de gastos en viáticos, sin embargo, en cuanto a lo del empleo, le da temor que la gente que realmente trabaja vaya a ser afectada.

"Si nosotros tuviéramos que tomar decisiones para botar personas, yo sí botaría a esos asesores aduladores del presidente de la República y también de Gaby Carrizo, porque generalmente, sabemos que los que están tomando las decisiones es un grupito de muchachitos que maneja Benjamín Colamarco, Rubén De León, Juan Hernández y otras personas. Eso sí, ellos son muy buenos para hacer negocios y les ha ido muy bien en este gobierno, pero para tomar decisión de lo que es la administración pública y ayudar al país, allí no tienen idea", precisó.

Rodríguez expresó que es una tristeza que el gobierno quiera justificar su incapacidad al no haber querido escuchar con tiempo-desde la moratoria en pandemia-y hayan tenido que hacer acuerdos con los bancos que no representan a los usuarios. "El presidente ha dejado las decisiones en este grupo de niños que han venido a ver cómo se llenan los bolsillos", sentenció la diputada.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00