Abanderan delegación que representará a Panamá en los Codicacer


Panamá competirá en esta décima novena versión del Codicader nivel medio para estudiantes de 15 a 17 años, con un total de 199 atletas


Noticia Radio Panamá | Abanderan delegación que representará a Panamá en los Codicacer

| septiembre 16, 2016


La Prensa.- Los atletas Héctor Cención, de karate, y la nadadora Ireyra Tamayo, serán los abanderados de la delegación panameña que competirá en los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader), a celebrarse del 21 al 30 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras.

 

Cención y Tamayo recibieron la bandera de Panamá de parte del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, y del viceministro de Educación, Carlos Staff.

 

El jefe de de la misión será  Ricardo Torres.

 

Panamá competirá en esta décima novena versión del Codicader nivel medio para estudiantes de 15 a 17 años, con un total de 199 atletas, en los deportes de tenis de mesa, voleibol, karate, atletismo, baloncesto, béisbol, natación, fútbol, lucha, judo y taekwondo.

 

En los deportes colectivos, los colegios que representarán al país en el baloncesto masculino son la Escuela Americana, mientras el Instituto Justo Arosemena (IJA) lo hará en el femenino; en el voleibol masculino y femenino estarán los colegios José Daniel Crespo de Herrera y Abel Bravo de Colón, respectivamente; en el fútbol verá acción el IPT Jeptha B Duncan (femenino) y el Instituto Urracá de Veraguas (masculino). El plantel educativo del Rodolfo Chiari de Coclé lo hará en el béisbol.

 

En estos Codicader participarán las delegaciones de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Belice, Nicaragua, el país anfitrión, Honduras, y Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00