Árabe, líder y en semifinales del Clausura 2014


El equipo colonense sigue en lo más alto de la tabla.


Noticia Radio Panamá | Árabe, líder y en semifinales del Clausura 2014

| abril 20, 2014


El árabe Unido de Colón ya está en las semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel, tras 16 jornadas completas.
Este es el resumen de la jornada:
TAURO 3-0 CAI
Como se expresa en el dialecto del boxeo, el CAI “ya arrojó la toalla”. Nueve derrotas, en 16 presentaciones, dejan mucho que desear, si tomamos en cuenta que, con igual plantel y el mismo técnico, entró entre los semifinalistas del torneo anterior. El Tauro FC va, de a poco, recuperando su nivel, pero la baja actuación del CAI, ayudó en algo.
Goles: 53’, Kenneth Chase Hoyte (T);
74’, Miguel Angel Castillo (T);
80’, Kenneth Chase Hoyte (T).

ARABE UNIDO 1-0 CHEPO
El conjunto colonense, el único que juega todos sus partidos como visitante, ha sido el más coherente y el más ordenado en sus líneas, por lo que llega a dos fechas del calendario regular, en el primer lugar de la tabla.
Con un gol le bastó para dejar al Chepo FC con un tremendo dolor de cabeza.
Goles: 71’, Joseph Christofer Cox II (AU).
Expulsiones: 70’, Leslie E. Heraldez Sevillano (AU).

RíO ABAJO 0-1 SAN FRANCISCO
Cualquier táctica que pueda tener un equipo, se viene al suelo, si le hacen un gol de vestuario, antes que se cumpla el primer minuto de juego. Esta vez la fortuna le sonrió al San Francisco.
Río Abajo, aún no ha dicho el final de sus peripecias, porque el Chepo FC también perdió, pero son cuatro las unidades de ventaja que tienen los tigrillos, cuando le faltan dos partidos a cada uno. El tiempo está jugando con ellos. ¿Quién será el que descienda?.
Goles: 01’, Richard David Rodriguez (SF).
Expulsiones: 90’+4’, Publio Antonio Rodriguez (RA).

SPORTING SM 0-3 CHORRILLO
Se repitió como con un papel carbónico, el resultado de la sexta fecha, entre los académicos y los del pecho amarillo: Sporting SM 0-Chorrillo 3. Al parecer, los chorrilleros le han tomado la mano, a los de San Miguelito, y, con el triunfo de San Francisco, mandaron al Sporting SM a un incómodo octavo lugar, y se aseguraron para sí, el segundo puesto.
Goles: 05’, Rolando Manrique Blackburn (CH). 11’, Yustin Arboleda Buenaño (CH). 90’+1’, Sergio Jordán Moreno (CH).

ALIANZA FC 0-1 PLAZA AMADOR
Plaza Amador volvió a superar al pórtico aliancista, faltando 8 minutos para el final, y existen alternativas para que Chepo FC, o Río Abajo, desciendan de categoría.
Río Abajo como única salida debe ganar los dos encuentros (ante Sporting SM y Tauro FC), y esperar que los tigrillos pierdan sus dos compromisos (ante Alianza FC y CAI).
En la tabla general del descenso, están así: Alianza FC, 38 puntos; Chepo FC, 36; y Río Abajo, 32.
Alianza FC está más cómodo, porque si es vencido por el Chepo FC, envía al descenso, aunque siga peleando entre los cuatro semifinalistas, al Río Abajo.
Alianza FC, aún perdiendo los dos enfrentamientos (frente a Chepo FC, y al San Francisco) se queda en el círculo de privilegio.
Goles: 82’, Josueth Joel Holder (PA).

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00