Atleta peruano, el primero en cruzar la meta del Ironman 70.3 Panamá


Más de mil atletas de todo el mundo participaron de este importante evento deportivo, demostrando prueba de coraje, fuerza y valentía.


Noticia Radio Panamá | Atleta peruano, el primero en cruzar la meta del Ironman 70.3 Panamá

| febrero 7, 2022


El peruano Salvador Ruiz y la francesa en representación de Panamá, Lea Riccoboni fueron los primeros en cruzar la meta este domingo en la categoría hombres y damas respectivamente, del Ironman 70.3 Panamá patrocinada por Michelob Ultra.

Más de mil atletas de todo el mundo participaron de este importante evento deportivo, demostrando prueba de coraje, fuerza y valentía.

Salvador Ruíz, de 35 años, paró los cronómetros en 4 horas, 12 minutos y 27 segundos bajo una salva de aplausos por parte del público habilitados en la llegada.

Completaron el podio el argentino, Martin Gallardo, con 4 horas, 15 minutos y 22 segundos, y Gabriel Terán de Ecuador, con 4 horas, 19 minutos y 59 segundos.

En las damas, Lea Riccoboni, de 28 años de edad, quien empleó un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 19 segundos. Las venezolanas quienes representaron a Panamá, Williana Rojas Moya de 39 años, con un tiempo de 4 horas, 38 minutos y 51 segundos, y Daniela Araujo completaron el podio con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 53 segundos, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

El primer equipo de relevo en cruzar la meta fue el equipo integrado por Isaac Beitía (natación), Sandi Guerra (Ciclismo) y Jorge Castelblanco (corredor), quienes terminaron con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 5 segundos, en representación del país anfitrión.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00