Bambu FC, Atlético El Carmen y Sporting Empalme FC, líderes en la Copa Rommel


Este domingo se juegan once encuentros en las tres zonas del torneo


Noticia Radio Panamá | Bambu FC, Atlético El Carmen y Sporting Empalme FC, líderes en la Copa Rommel

| diciembre 28, 2014


Luego de jugada la jornada del pasado fin de semana, los oncenos de Bambu FC (Colón), Atlético El Carmen (Coclé) y Sporting Empalme FC (Bocas del Toro) lideran sus respectivas zonas en el Torneo Nacional de Ascenso – Copa Rommel Fernández, edición 2014-2015
 
Los campeones de la Costa Atlántica, Bambu FC, se impuso 4-2 al FC San Vicente,  de Darién, y se colocó como líder solitario de la Zona 1 con nueve unidades.
 
AD Orión, equipo que descendió de la Liga Nacional de Ascenso la temporada anterior, es segundo con ocho unidades luego de empatar a dos tantos con Panamá Viejo FC.
 
En otro encuentro de esta zona, Club Atlético Evolution, de Panamá Oeste, cayó ante el darienita Atlético Sambú por marcador de 2-3.
 
Finalmente, Promesa de Dios, también de la décima provincia, perdió en casa ante el colonense New York FC por 1-2.
 
Esta derrota puso a los de Panamá Oeste temporalmente en la tercera posición con siete unidades.
 
Resultados de la Zona 2
En la Zona 2, Atlético El Carmen (Coclé) continuó con su racha invicta al derrotar 2-1 a Villa Leones (Los Santos).
 
Los coclesanos suman 12 unidades en cuatro partidos.
 
El otro representativo de Coclé, San Antonio FC, continúa sin poder conocer la victoria luego de caer por 1-4 ante AFC Los Algarrobos (Veraguas), equipo éste que se ubica en la tercera posición de la Zona 2 con siete unidades.
 
Don Bosco FC, de Herrera, obtuvo su segunda victoria del torneo al derrotar al campeón veragüense, Deportivo Aroon, por marcador de 4-3.
 
Finalmente, Don Bosco JR, también de Herrera, no pasó del empate a uno ante Santo Domingo (Los Santos).
 
Zona 3
En la Zona 3, el bocatoreño Sporting Empalme FC consiguió su segunda victoria en dos salidas al derrotar 1-0 al Atlético Junior de Chiriquí.
 
Blanco Indígena, de la Zona Bananera de Chiriquí Occidente, igualó a dos con Atlético Bocas Isla (Bocas del Toro), mientras que Deportivo Jr., también del occidente chiricano, venció 2-1 al Solano FC (Chiriquí)
 
Próxima fecha
Este domingo continúa la acción de la Copa Rommel Fernández con once encuentros en siete ciudades del país.
 
En el Armando Dely de Colón se jugará doble partido teniendo como protagonistas a primera hora (10:00 a.m.) a los representativos de New York FC ante FC San Vicente, mientras que Bambu FC se medirá inmediatamente después a la AD Orión.
 
En Metetí, Darién, Atlético Sambú recibe al Panamá Viejo y, en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la capital, San Martín FC hace lo propio ante el Club Atlético Evolution.
 
En el Arístocles 'Toco' Castillo de Santiago de Veraguas, AFC Los Algarrobos juega, desde las nueve de la mañana, ante  Villa Leones y, posterior a este encuentro, Deportivo Aroon recibe a Atlético El Carmen.
 
En Los Milagros de Chitré, Santo Domingo visita a Don Bosco FC desde las diez de la mañana y, a esa misma hora pero en el Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, San Antonio FC recibe a Don Bosco JR.
 
Para terminar, la Zona 3 presenta triplete de partidos en el estadio de Bugaba iniciando desde las diez de la mañana.
 
Deportivo Junior juega ante Atlético Bocas Isla, posteriormente lo hacen Solano FC y Sporting Empalme FC y cierran la fecha Atlético Junior contra Blanco Indígena
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00