Barahona le muestra el camino del triunfo al DAU


El Árabe Unido derrotó 2-0 al Atlético Veragüense en Colón


Noticia Radio Panamá | Barahona le muestra el camino del triunfo al DAU

| enero 15, 2018


NOTA PRENSA LPF

 

 El Deportivo Árabe Unido debutó con un triunfo en este Torneo Clausura 2018 tras vencer 2-0 al Atlético Veragüense en el estadio Armando Dely Valdés, con una soberbia actuación de Nelson Barahona, quien anotó un golazo.

Al minuto 7 llegaron las primeras ocasiones de gol en el partido. Josimar Gómez remató cruzado dentro del área chica pero el balón fue detenido por el guardameta veraguense Marcos de León, y aunque Joseph Cox aprovechó el rebote para rematar, nuevamente apareció el portero visitante para evitar la caída de su arco.

Al minuto 32 llegaría lo que será sin duda uno de los mejores goles del torneo. Nelson Barahona recibió el balón en el centro del campo y sin dudarlo sacó un potente disparo que terminó entrando por uno de los ángulos superiores de la portería rival. Una joya de gol.

Ya en la segunda parte, los veraguenses tuvieron varias oportunidades para empatar el tanteador pero se toparon con una buena actuación del dominicano Miguel Lloyd.

Al minuto 75 llegaría la expulsión por doble tarjeta amarilla del veraguense Yonaider Ortega, y con ella, los colonenses se volcaron hacia el ataque para intentar conseguir un segundo gol. Anotación que llegaría al minuto 85 por intermedio de Carlos Small, quien definió con maestría un mano a mano frente al cancerbero rival.

Regreso al fútbol

Tras superar una lesión que lo mantuvo un año fuera de los terrenos de juego, Israel Fearon volvió a disputar un encuentro oficial. El delantero ingresó al minuto 88 y tuvo una inmejorable ocasión para marcar el 3-0 pero no pudo empujar el balón dentro del arco tras eludir al portero.

Buen inicio

Al final, los colonenses se llevaron la victoria por 2-0 en el debut de su nuevo entrenador Carlos Ruiz, sumando así tres puntos que los dejan como líderes provisionales del torneo.

"Vamos partido a partido, los muchachos lo saben. Lo importante era ganar hoy y lo hicimos", aseguró el estratega colombiano del 'Expreso Azul'.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00