Blanco Indígena, Atlético Junior y Sporting Empalme FC abren con triunfo


Panamá Viejo consigue su primera victoria en Copa Rommel.


Noticia Radio Panamá | Blanco Indígena, Atlético Junior y Sporting Empalme FC abren con triunfo

| diciembre 15, 2014


Las acciones de la Copa Rommel siguen su curso.
 
El pasado fin de semana entró en acción, con tres partidos, la Zona 3 (Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente) del torneo.
 
En Progreso, Blanco Indígena, equipo del área de las bananeras (Chiriquí Occidente), venció tres goles por dos al Deportivo Junior, también del occidente chiricano.
 
En David, Atlético Junior ganó el duelo de equipos chiricanos al golear 6-0 al Solano FC.
 
Finalmente, Sporting Empalme FC derrotó 2-1 al Atlético Bocas Isla, ambos de Bocas del Toro.
 
Panamá Viejo gana por 'forfeit'

El Panamá Viejo FC, en su vuelta al fútbol federado, logró el pasado domingo su primera victoria de la actual temporada de la Copa Rommel Fernández al vencer, por marcador de 3-0 al FC San Vicente de Darién.

 
El resultado se dio tras la inasistencia ('forfeit') del equipo darienita.
 
Con este triunfo, los de la 'Vieja Ciudad' se ubican en la sexta posición de la Zona 1 del torneo con cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota).
 
La Zona 1 tuvo tres partidos más el pasado fin de semana.
 
San Martín FC (Panamá Este) igualó a tres con New York FC (Colón); CA Evolution cayó 0-2 ante la AD Orión y el colonense Bambu FC venció 2-1 al Promesa de Dios de Panamá Oeste.
 
Partidos de la Zona 2
Por los lados de la Zona 2, AFC Los Algarrobos, de Veraguas, doblegó como visitante por marcador de 1-3 al Santo Domingo (Los Santos), quitándole de paso el invicto al cuadro santeño; los representantes de Herrera, Don Bosco FC y Don Bosco JR, tuvieron un traspié al caer por 3-0 y 2-0 ante Atlético El Carmen (Coclé) y Deportivo Aroon (Veraguas), respectivamente.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00