Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


CAI se asienta en el segundo lugar de la tabla

Los aurinegros derrotaron 3-2 al Sporting SM

CAI se asienta en el segundo lugar de la tabla

El CAI logró 3 puntos importantes. Foto: LPF

El CAI La Chorrera derrotó 3-2 al Sporting SM en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez y se quedó con tres puntos que le sirvieron para colocarse en el segundo lugar de la clasificación general con 14 puntos.

 

La primera anotación de la noche fue para los visitantes al minuto 43 de la primera parte. Ronaldo Dinolis recibió el balón dentro del área chica y con un remate cruzado superó la estirada de Kevin Melgar. Sin embargo, al minuto 45+1 los locales consiguieron empatar el tanteador con un gol de penal de Manuel Torres.

 

Ya en la segunda parte, los locales se pusieron por primera vez en ventaja con un gol de Alexis Corpas. El volante recibió un gran pase entre líneas de Juan González y con una sutil definición puso el 2-1 parcial.

 

Los rojinegros fueron capaces de reaccionar, empatando el marcador al minuto 67 gracias un gol de cabeza del defensor Wilmer Largacha.

 

Se jugaban los últimos minutos del compromiso y parecía que el empate sería el desenlace final, pero, Yair Rentería anotó el gol del triunfo aurinegro al minuto 90+2. El hermano de 'Matagatos' aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica y sólo tuvo que empujar la pelota dentro del arco para poner el 3-2 final.

 

CAI La Chorrera

 

1 Kevin Melgar 3 Porfirio Ávila 5 Manuel Torres 10 Juan González (Min 83, 18 Nilson Espinosa)

11 Alexis Corpas 12 Michael Casazola 14 Aricheell Hernández (Min 55, 9 Raúl Moreno) 16 Fernando Mena 27 Luis McDonald 29 Alexander Navarro 30 Bernardo Palma (Min 71, 17 Yair Rentería)

 

 

Sporting SM

 

30 Adnihell Ariano 2 Luis Mendoza 3 Kevin Galván 5 Luis Choy 9 Ronaldo Dinois 10 Ronaldo Córdoba 13 Yojad Rivera 23 Gilberto Herrera (Min 46, 18 Fabián Salcedo) 26 Kevin Schuartz (Min 69, 21 Hécgar Murillo) 61 Wilmer Largacha 80 Renán Addles 

 

Tarjetas amarillas

 

CAI: Porfirio Ávila (81').

 

SSM: Renán Addles (90+3').