Camilo Amado reelecto como presidente del COP


La mayoría votó en contra de las aspiraciones de Franz Wever y Javier Ortega


Noticia Radio Panamá | Camilo Amado reelecto como presidente del COP

| octubre 31, 2016


Deportes.- El dirigente Camilo Amado fue reelecto ayer domingo, como presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP). De esta manera, Amado se mantendrá en el puesto para el periodo 2016- 2020.

 

Al conocerse los resultados y tras vencer en la votación a Manuel Salazar 49 votos a 20, Amado reconoció que uno de sus principales retos será 'apretar' aún más en la preparación de los atletas que asistan a eventos internacionales.

 

Lograr la unidad a lo interno del comité, además de lograr que Panamá sea la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2022, se suma a la lista de objetivos del recién reelecto dirigente del COP.

 

Conformación de la Directivo del COP.

 

Junto a Amado, quedan en la directiva Elmer Ortíz como vicepresidente, Estela Riley en la Secretaría General, Tomás Cianca como subsecretario, José Álvarez de Tesorero, Allan Baitel como subtesorero, Marcos Ostrander como fiscal y los vocales, Jorge Aued e Invirng Saladino.

 

Hay que destacar que previo a las elecciones, se realizaron dos votaciones para definir si Javier Ortega y Franz Wever podían aspirar a los cargos de tesorero y presidente respectivamente, sin embargo, en ambos caso la mayoría votó en contra.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00