Chepo y Sporting SM aprietan y ganan


Este domingo cierra la jornada 11 del Apertura 2014.


Noticia Radio Panamá | Chepo y Sporting SM aprietan y ganan

| septiembre 28, 2014


Chepo y Sporting San Miguelito vencieron al Alianza (1-0) y al Atlético Chiriquí (1-0), respectivamente, en partidos válidos por la undécima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.

En el Estadio Rommel Fernández, con anotación de Ricardo Romero, a los 10 minutos de partido, el cuadro tigrillo se llevó los tres puntos ante un cuadro verdolaga duro de roer.

El resultado pone, al día de hoy, quinto al Chepo, con 15 puntos, por delantero del Chiriquí (14) y por detrás del Chorrillo (que juega este domingo).

Por su parte, Alianza, con el entrenador colombiano Juan Lopera al comando de la nave, se ubica séptimo en la tabla general, con 13 puntos superando al árabe Unido, al Tauro (que juega este domingo) y al CAI.

Sporting San Miguelito, como visitante en el Estadio San Cristóbal de David, derrotó 1-0 al Atlético Chiriquí, con anotación del marcador de punto izquierdo Erick Davis.

Davis, a los 88’, aprovechó un arreón tremendo y, de paso, le dio tres puntos de oro al cuadro de San Miguelito, que, ahora, llega a 18 unidades, números que lo mantienen como perseguidor de los líderes del momento: San Francisco y Plaza Amador, ambos con 19 de “score”.

En cambio, con la derrota, Chiriquí se queda con 14 puntos.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00