Chorrillo y Plaza, en semis; Río Abajo desciende


La jornada 18 estará llena de muchísima emoción.


Noticia Radio Panamá | Chorrillo y Plaza, en semis; Río Abajo desciende

| abril 23, 2014


Después de 17 jornadas, árabe Unido, Chorrillo y Plaza Amador son los tres clasificados a las semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.
Por su parte, Río Abajo, lastimosamente, perdió la categoría y competirá en la Liga Nacional de Ascenso (LNA) a partir del próximo semestre.
Mientras, el propio Río Abajo, Sporting San Miguelito, San Francisco, Alianza y Tauro batallarán con todas sus fuerzas por el único cupo disponible a la ronda de cuatro del Clausura 2014.
Los resultados
Río Abajo 0-1 Sporting San Miguelito
Con anotación de Carlos Small, al minuto 56’, el cuadro rojinegro borró las opciones de permanencia del Río Abajo.
Chorrillo 2-1 Tauro
Luis Jaramillo (5’) y Yustin Arboleda (45+1) hicieron los goles del cuadro amarillo. Por el Tauro descontó Alcides De Los Ríos, a los 60’.
árabe Unido 4-0 CAI
El cuadro colonense derrotó 4-0 al CAI, con anotaciones de Humberto Ward (8’), Yoel Bárcenas (35’), Abdiel Macea (65’) y Daniel López (78’).
Chepo 2-0 Alianza
El cuadro tigrillo hizo lo que tenía que hacer y aseguró su permanencia con dianas de José González (14’) y Delano Welch (67’).
San Francisco 1-1 Plaza Amador
Los chorreranos tenían a tiro la victoria, pero el cuadro leónico no bajó los brazos y, al final, igualó las acciones. José Luis Garcés, a los 47’, mojó por Sanfra; Edwin Gómez (90+5), por el Plaza Amador.}

Fuente: fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00