Cientos de hinchas del Manchester United se manifiestan contra los propietarios


Camisetas, bufandas y bengalas con los colores verde y amarillo (los del Newton Heath, el club que precedió al Manchester United fueron también muy numerosos.


Noticia Radio Panamá | Cientos de hinchas del Manchester United se manifiestan contra los propietarios

Ariel Albaez | septiembre 20, 2022


Cientos de aficionados del Manchester United se manifestaron este lunes en las cercanías de Old Trafford, antes del partido de la 3ª jornada de la Premier League contra el Liverpool, para pedir la marcha de los propietarios nortemaericanos del club, la familia Glazer.

«¡Glazer fuera1», «Amad al United. Odiad a los Glazers!», «¡Unidos (United) contra los Glazers!». Estos fueron algunos de los elóganes exhibidos por los aficionados contra la multimillonaria familia estadounidense, también con cánticos groseros hacia los propietarios de la entidad.

Camisetas, bufandas y bengalas con los colores verde y amarillo (los del Newton Heath, el club que precedió al Manchester United fueron también muy numerosos.

A las 19h00 GMT, los aficionados deben recorrer la corta distancia entre el pub Tollgate y las estatuas de la ‘Trinidad’, los mitos del club George Best, Denis Law y Bobby Charlton, justo delante del estadio.

Encabezando el cortejo, una pancarta con el mensaje «United for $ale» (United en venta), recogiendo el deseo mayoritario de los aficionados.

No es la primera manifestación en contra de los Glazers, propietarios del club desde 2005, acusados del declive del club más laureado de Inglaterra, que con dos derrotas, ocupa puestos de descenso antes de recibir este lunes al Liverpool, su histórico rival.  YS

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00