Colón C-3 saca buena partida en Santiago


En la otra semifinal de ida el Suntracs sacó un empate a cero de la casa del Centenario, el Proyecto Goal. Este partido de vuelta será en el Maracaná, también el sábado, pero a las 4:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Colón C-3 saca buena partida en Santiago

| mayo 18, 2015


El Atlético Veragüense no pudo en su feudo y dejó la eliminatoria inclinada hacia el Colón C-3, tras la victoria colonense 0-1 esta noche en el Toco Castillo, en la semifinal de ida por el pase de la final en la Liga Ascenso Cable Onda – LNA.

Los dos conjuntos salieron en la primera parte a estudiarse, cual libro de geografía. Ambos propusieron camino de procesión al marco, bajo una tiritante lluvia que repicaba en la tierra del otrora Cacique Urracá.

Sería en la segunda parte, al minuto 72, que Aydmar Applewhite abriría el marcador y pondría los de casa contra las cuerdas. La reacción no se esperó y el Atlético se fue encima pero no le alcanzó cuando su noche empezaba a caer y el final llegaría.

El lleno completo en Santiago no sería suficiente para impulsar al Veragüense que ahora tendrá que ir a asaltar el feudo colonense el próximo sábado a las 8:00 p.m.

Fuente: LNA.com.pa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00