Con triplete de Ismael Díaz, Panamá vence 3-0 a El Salvador


Onceno Sub-20 jugará la próxima semana contra Ecuador.


Noticia Radio Panamá | Con triplete de Ismael Díaz, Panamá vence 3-0 a El Salvador

| diciembre 15, 2014


 Ismael Díaz se robó el show este viernes al anotar los tres goles con que la selección Sub-20 de Panamá derrotó 3-0 a su similar de El Salvador en el segundo encuentro entre ambos oncenos.
 
Este encuentro se jugó a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández.
 
El delantero taurino abrió el marcador al minuto 39 para poner adelante a una selección panameña que jugó mucho más ofensiva y con más ganas que lo hecho el pasado miércoles en Colón donde igualó a cero con los salvadoreños en el primer partido de los dos jugados entre ambos elencos esta semana.
 
El Salvador, al igual que el miércoles, fue un equipo con poca ofensiva y solamente sacó dos disparos al marco defendido en esta ocasión por Jaime De Gracia.
 
Para la segunda etapa Panamá siguió con el dominio en la cancha y logró aumentar cifras, por intermedio de Díaz, a los minutos 56 y 60.
 
Al final del encuentro el técnico Leonardo Pipino destacó el cambio de actitud de su equipo y sentenció que se debe seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones al premundial de CONCACAF que se jugará en Jamaica en enero próximo.
 
Ante Ecuador
Panamá volverá a la cancha los días 18 y 20 de diciembre próximos cuando enfrente a su similar de Ecuador en el estadio Maracaná.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00