Correcaminos apabullan al Atlético Nacional


Correcaminos apabullan al Atlético Nacional


Noticia Radio Panamá | Correcaminos apabullan al Atlético Nacional

| octubre 10, 2018


Los Correcaminos de Colón se recuperaron de su derrota del pasado domingo, al concretar una contundente victoria de 88 por 63 sobre el Atlético Nacional, en el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a  Eugenio “Yuyín” Luzcando.

El triunfo le devolvió de inmediato el primer lugar de la tabla de posiciones a los Correcaminos, que ahora tienen marca ganadora de 7-2 y se ubicaron arriba de Universitarios (6-2), quinteto que hoy, miércoles, juega contra el Club Deportivo Panteras (5-3), desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua (Usma).

Terrence Shannon, refuerzo estadounidense, fue el máximo anotador de los Correcaminos con 17 puntos y además atrapó 13 rebotes. Isaac St. Rose, Trevor Gaskins y el importado dominicano Ramón Ruiz encestaron 14 unidades cada uno.

La derrota puso al Atlético Nacional en una situación complicada, ya que desmejoraron su registro de victorias y derrotas a 4-5.

Lovell Cook con 17 tantos encabezó el ataque de la franquicia de la Policía Nacional y su compatriota estadounidense Travis Elliot aportó 11 puntos.

Mañana, jueves, a partir de las 8:00 p.m. en la Usma se completa la jornada nueve con el enfrentamiento entre los Caballos de Coclé (3-5) y los irreconocibles Toros de Chiriquí, que no  han sumado triunfo en ocho salidas al tabloncillo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00