Escucha ahora

Panamá Hoy


Correcaminos derrotan a Toros y se mantienen en la segunda posición.

Los Correcaminos siguen firmes en al segunda posición en la búsqueda de asegurar su cupo en semifinales.

Correcaminos derrotan a Toros y se mantienen en la segunda posición.

Trevor Gaskins fue la figura de la noche para los Correcaminos.. Foto: LPB

Trevor Gaskins anotó 14 puntos en el último minuto y 26 segundos de juego, para liquidar a los Toros de Chiriquí y darle el triunfo a los Correcaminos de Colón por pizarra de 83-75, en el segundo partido de la fecha 12 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

Gaskins, estelar armador de los Correcaminos, fue el máximo encestador de los colonenses con 29 unidades y en ese minuto y medio de final de partido, el certero tirador coló tres canastas de tres puntos y cinco tiros libres y se ganó los aplausos de los fanáticos, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

La victoria mantiene  a los Correcaminos en la segunda casilla de la tabla de posiciones con marca de 7-5, mientras que los Toros están en el cuarto lugar empatados con los Universitarios, ambos con récord perdedor de 5-7. Los Caballos de Coclé (9-3) están primeros y clasificados a semifinales, Panteras de Costa del Este (6-5) se ubican terceros y Atlético Nacional (3-8) es último y hoy se enfrentan en la Usma desde las 8:00 p.m.

Trevor Gaskins estuvo muy cerca de un “triple doble”, ya que dio 11 asistencias y capturó ocho rebotes, Isaac St. Rose  anotó 19 puntos y el refuerzo nicaragüense Balter López ayudó con 11 tantos.

Por los Toros, Antonio Bumpus coló 29 unidades, Joel Muñoz 18, Fabio Gómez 11 y el importado venezolano Graddy Osorio 10.