Escucha ahora

Panamá Hoy


Correcaminos ganan por tercera fecha seguida en la LPB

Los Correcaminos van en busqueda de su tercer título seguido en la LPB.

Correcaminos ganan por tercera fecha seguida en la LPB

Trevor Gaskins, Correcaminos de Colon. Foto: LPB

NOTA PRENSA LPB

 

Los Correcaminos de Colón ganaron por tercera fecha consecutiva en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer anoche 97 por 56 a los Toros de Chiriquí, en el partido con la mayor diferencia de puntos (41) de la “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Trevor Gaskins, quien anotó 25 tantos, e Isaac St. Rose con 21 unidades comandaron el aplastante ataque de unos Correcaminos, que mejoraron su récord ganador de victorias y derrotas a 6-4, mientras que los Toros quedaron con marca negativa de 4-6.

Además de Gaskins y St. Rose también destacaron a la ofensiva Joel Tesis con 10 tantos, Amir Alvarado salió de banca para aportar 12 y el refuerzo dominicano Ramón Ruiz coló nueve puntos en su debut con la camiseta de los Correcaminos.

Por los Toros, el importado Antonio Bumpus terminó con 2i puntos, pero el equipo solo lanzó para un pobre porcentaje de tiros de campo de 28% (21 en 75).

Hoy se cierra la fecha 10 de la LPB con el duelo entre los líderes Caballos de Coclé (7-2) y Universitarios (4-5), equipo que buscará su tercera victoria en fila y de logarlo sería su mejor racha ganadora de la temporada.