Correcaminos muestran su supremacía


Los Correcaminos derrotaron 64 por 49 a los Caballos de Coclé anoche, en el partido inaugural de la IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)


Noticia Radio Panamá | Correcaminos muestran su supremacía

| septiembre 10, 2018


Los Correcaminos derrotaron 64 por 49 a los Caballos de Coclé anoche, en el partido inaugural de  la IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”, dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando.

En un gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua  (Usma) abarrotado a un 90%, los tricampeones del baloncesto nacional mostraron su supremacía contra los Caballos, al ganarles por quinta ocasión en sus últimos seis enfrentamientos, contando desde la final de la LPB 2016.

El importado estadounidense Terrence Shannon lideró el ataque de los colonenses con 19 puntos, Tyler Gaskins aportó 14 unidades y el refuerzo dominicano Ramón Ruiz encestó 11 tantos.

Debajo de los tableros, el siete pies nicaragüense Balter López y Jaime “La Mole” Lloreda fueron determinantes al capturar  nueve y ocho rebotes, respectivamente.

Por los Caballos, el nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye demostró su casta de jugador importado con 19 puntos y nueve rebotes, en 36 minutos y 31 segundos en el tabloncillo. El veterano refuerzo puertorriqueño Gabriel Ruiz ayudó con nueve tantos.

A pesar del triunfo, el técnico de los Correcaminos Casimiro Laguna no se fue muy complacido del gimnasio de la Usma y declaró que deben mejorar en los rebotes defensivos y ofensivos. “Quizás fue la presión del primer juego, pero vamos a trabajar en esos detalles que nos pueden costar un partido”, sentenció.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00