Escucha ahora

Panamá Hoy


Correcaminos sufren, pero siguen invictos

Correcaminos sufren, pero siguen invictos

Correcaminos sufren, pero siguen invictos

Correcaminos sufren, pero siguen invictos. Foto:

Los Correcaminos de Colón sufrieron más de la cuenta en los últimos tres minutos de partido, pero al final sacaron el triunfo 67 por 65 ante un aguerrido Club Deportivo Las Panteras, en el partido que cerró la tercera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

El refuerzo dominicano Ramón Ruiz anotó 20 puntos para ser el líder anotador de los Correcaminos, que se mantienen como líder y el único equipo en la LPB 2018 con un récord de 3-0. Universitarios y Atlético Nacional poseen marca de 2-1, Panteras y Caballos de Coclé están 1-2, y los Toros 0-3.

El importado Terrence Shannon aportó 15 unidades, con 11 rebotes, el nicaragüense Balter López puso 13 tantos y tomó 11 balones debajo de los tableros, mientras que Isaac St. Rose ayudó con 10 puntos.

Alejandro Grant, quien anoche debutó con las Panteras, destacó con 16 unidades, el importado puertorriqueño Jorge Matos ayudó con 14 tantos y Luis Dinolis aportó 11 puntos, sin embargo falló dos tiros libres importantes cuando solo faltaban tres segundos.