Escucha ahora

Panamá Hoy


Definidos los cuartos de final de la Superliga de Clubes Sub-17

Los partidos de ida se jugarán este miércoles 6 de junio

Definidos los cuartos de final de la Superliga de Clubes Sub-17

Los partidos de ida se jugarán este miércoles 6 de junio. Foto:

La ronda regular de la Superliga de Clubes Sub-17 llegó a su fin el pasado fin de semana con partidos que definieron los enfrentamientos que se darán en cuartos de final.

Costa del Este FC goleó 1-6 al Chorrillo FC, clasificando así para la siguiente ronda como primero del Grupo A y mejor clasificado de la tabla general. La derrota de los chorrilleros fue aprovechada por el Árabe Unido que derrotó 7-2 al Alianza FC y se quedó con el segundo del grupo con 19 unidades; una más que el Chorrillo FC que acumuló 18 puntos.

En el Grupo B el primer lugar fue para un Tauro FC que perdió 1-0 ante CD Plaza Amador en la última fecha. Los placinos se clasificaron en segundo lugar del grupo 23 puntos, por encima del Sporting SM que consiguió avanzar como mejor tercero de todos los grupos con 20 puntos.

CAI La Chorrera se quedó con el liderato del Grupo C. Los aurinegros ya tenían asegurado el primer puesto del grupo, pero aun así vencieron por la mínima a SD Panamá Oeste en la última jornada.

El segundo lugar del Grupo C fue para un San Francisco FC que ya tenía su lugar asegurado en la siguiente ronda y que en la jornada once empató a un gol frente al Santa Gema FC.

En el Grupo D, que estaba conformado por sólo tres equipos, el clasificado fue el líder Azuero FC tras vencer 2-1 al Deportivo Centenario.

 

Cuartos de final

Los ochos clasificados se enfrentarán a partidos de ida y vuelta a partir de este miércoles 6 de junio.

A continuación los cruces de semifinales: