Definidos los cuartos de final del Torneo Sub-15 de la Liga Panameña de Fútbol


CD Plaza Amador y Costa del Este fueron los ganadores de los grupos


Noticia Radio Panamá | Definidos los cuartos de final del Torneo Sub-15 de la Liga Panameña de Fútbol

| septiembre 10, 2018


 La ronda de grupos del Torneo de Clubes Sub-15 de la Liga Panameña de Fútbol ha llegado a su fin, y ya se conoce quienes serán los ocho equipos que participarán de los cuartos de final.

 

El CD Plaza Amador terminó como líder absoluto del grupo A con 10 puntos, Sporting SM acabó en segundo lugar con 9 unidades a pesar de no haber perdido ni un sólo encuentro, Tauro FC se quedó con el tercer lugar gracias a los 4 puntos que sumó, y CD universitario avanzó a cuartos de final como cuarto del grupo con 3 unidades.

 

En el grupo B hubo una batalla hasta el final entre Costa del Este FC y CAI La Chorrera, acabando ambos con 8 puntos, clasificando los costeños como primeros de grupo por contar con una mejor diferencia de goles.

 

Árabe Unido se aseguró el tercer lugar del grupo B gracias  los 6 puntos que sumó, y San Francisco FC se quedó con el último billete para cuartos de final por los 3 puntos que sumó.

 

Siguiente fase

 

Los cuartos de final se jugarán en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá a partir del sábado 15 de septiembre con los partidos entre CD Plaza Amador y San Francisco FC, y  Sporting SM y Deportivo Árabe Unido. Placinos y chorreranos se verán las caras a las 9:00 am, mientras que académicos y colonenses harán lo propio a las 11:00 am.

 

Los otros dos partidos de cuartos de final están programados para el domingo 16 de septiembre en el mismo escenario anteriormente mencionado. El primer partido será entre Tauro FC y CAI La Chorrera a las 9:00 am, y el segundo entre CD Universitario y Costa del Este FC a las 11:00 am.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00