EL CAI La Chorrera sigue en busca del sueño


Chorreranos vencen 1-0 al Sporting San Miguelito en semifinal de ida


Noticia Radio Panamá | EL CAI La Chorrera sigue en busca del sueño

| mayo 18, 2015


El CA Independiente enfrentaba su partido de semifinales frente a la Sporting SM sin la presión del descenso por primera vez en toda la temporada y esa tranquilidad se vio reflejada en el juego del conjunto aurinegro que terminó derrotando a los rojinegros por marcador de 1-0.

Los dirigidos por el profesor Jair Palacios empezaron el partido con muchisima intensdiad, tratando de rematar al arco de Mosquera en cualquier oportunidad que tuvieran, aunque se encontrasen muy lejos de la portería.

El único gol del partido llegaría al minuto 17 de la primera parte, luego de que Jorman Aguilar rematara un balón suelto en el área que terminaba por golpear en la mano de uno de los defensores de Sporting y el árbtiro del partido, el chiricano John Pitti, señalaba el punto del penal.

René Campbell sería el encargado de convertir en gol la pena máxima y poner en ventaja al CAI. Tan solo unos minutos después del gol chorrerano, el conjunto del distrito de San Miguelito tuvo la oportunidad de empatar el marcador, cuando Alexis Palacio se plantó solo frente al portero chorrerano Eric Hughes, pero su remate salió desviado por muy poco de la portería.

Antes de finalizar la primera mitad, el volante del CAI, Alexander ‘Makelele’ González, tuvo la oportunidad de aumentar la renta de goles a dos, luego de una gran jugada personal en la que dribló a tres jugadores del equipo visitante, incluyendo al portero Mosquera, pero cuando iba a rematar a gol, el defensor Reymundo Aguilar enviaba la pelota al saque de esquina.

Ya en la segunda parte se vio un juego muchos más cerrado, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y con un conjunto chorrerano que quería preservar el marcador favorable para llegar al partido de vuelta con la ventaja, Al final, victoria chorrerana por 1-0 a favor del CA Independiente que todavía tiene la oportunidad de hacer historia en el fútbol nacional.

El finalista de esta llave de semifinal se definirá el próximo sábado, 23 de mayo de 2015, a las 6:00 pm en el estadio Rommel Fernández, cuando el Sporting SM juegue de local frente al CA Independiente.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00