El DAU acaba con el invicto del Alianza FC y es líder absoluto del torneo


Los de Colón se llevaron la victoria por 0-2 con goles de Cox y Small


Noticia Radio Panamá | El DAU acaba con el invicto del Alianza FC y es líder absoluto del torneo

| febrero 8, 2018


El Árabe Unido de Colón derrotó 0-2 al Alianza FC por la sexta jornada del Clausura 2018 y se llevó los tres puntos en un partido que fue igualado hasta los últimos 5 minutos.

 

La primera parte contó con pocas ocasiones de gol, sin embargo, fueron los aliancistas quienes estuvieron más cerca de romper el cero. La mejor ocasión de gol sucedió al minuto 23, cuando Richard Peralta ejecutó un potente tiro libre que el guardameta colonense Miguel Lloyd detuvo en dos tiempos.

 

En el inicio del complemento se vio más de lo mismo; Pocos espacios para jugar la pelota y las mejores oportunidades de gol se veían gracias a jugadas a pelota parada.

 

Sin embargo, cuando ya daba la impresión que el partido acabaría sin goles, apareció Joseph Cox para abrir el tanteador al minuto 89. El espigado delantero recibió el balón dentro del área chica y con un sutil toque batió la resistencia del guardameta Robyn Pertuz.

 

El gol de los visitantes causó que los verdolagas se descuidaran un poco en defensa en busca del empate, y los de la costa atlántica aprovecharon un contraataque para finiquitar el compromiso. Joseph Cox habilitó a Josimar Gómez y este sacó un pase bombeado que encontró sólo a Carlos Small dentro del área para que empujara el balón a las redes. Todo esto al minuto 90+3.

 

Al final, los pupilos del profesor Carlos Ruiz se llevaron una victoria que les sirve para cerrar esta sexta jornada como líderes absolutos del torneo con 14 puntos. Mientas que para los verdolagas esta fue la primera derrota en el presente torneo y producto de ella se ubican momentáneamente en la segunda posición con 11 unidades.

 

 

 

Alianza FC

 

77 Robyn Pertuz 6 Manuel Rodríguez (Min 53, 17 Humberto Ward) 10 Ricauter Barsallo (Min 84, 9 Adonis Villanueva)

11 Alexis Palacio 12 Leonel Parris 13 Omar Zárate 15 Aramis Haywood (Min 79, 25 Maikell Díaz) 16 Richard Peralta 18 Mauricio Castaño 22 Romeesh Ivey 24 César Medina

 

D. Árabe Unido

 

1 Miguel Lloyd 2 Johnathan Mosquera 5 Leslie Heráldez 6 Rolando Algandona 8 Ángel Patrick 10 Joseph Cox 25 Abdiel Macea 29 Daniel Ortíz (Min 45+2, 58 Carlos Small) 40 Chin Hormechea 70 Josiel Núñez (Min 82, 30 Josimar Gómez) 90 Nelson Barahona (Min 87, 23 Jorge Grant)

 

 

Goles

 

DAU: Joseph Cox (89'); Carlos Small (90+3').

 

 

Tarjetas amarillas

 

ALZ: Leonel Parris (35').

 

DAU: Joseph Cox (37'); Daniel Ortiz (45').

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00