El robo del siglo


La final era Panamá vs Jamaica, pero gracias al árbitro y los cómplices de la Concacaf México se puede llevar la Copa Oro 2015 y podrá jugar el repechaje para Confederaciones con Estados Unidos.


Noticia Radio Panamá | El robo del siglo

| julio 23, 2015


Impotencia, rabia, y dudas al saber si eran mas de tres millones de personas que observaban mal el partido, un país, que era testigo de el "robo del siglo" como muchos medios internacionales lo están catalogando.

Pasó en la Copa América pasada en varios partidos, en donde los arbitrajes parecían tendenciosos,  pero lo acontecido la noche de ayer en el encuentro de Panamá vs México por las semifinales de la Copa Oro no tiene forma alguna de poder darle un explicación lógica.

Como se entiende que una Confederación en primera instancia fije un árbitro de la misma nacionalidad del seleccionado que juega la otra semifinal, y además, como se traduce que una persona "preparada" para implantar la justicia en un juego llamado fútbol no tenga la valentía de asumir un error o quizás defender su posición al finalizar el encuentro.

¿A donde quedaron los dirigentes de la Fepafut que no ordenaron retirar el equipo del campo de juego cuando se marcó el primer penal inexistente? ¿A donde quedaron los dirigentes cuando expulsaron por una falta inexistente a Tejada?. Panamá no debió aceptar que se ejecute ese penal, ni debió seguir en el terreno cuando comenzaron a robarle el partido.

Si, vivimos en un mundo donde a veces la justicia no es justa, y la corrupción y mafia pueden más que las ganas de un país, o ganar un partido en la cancha. 

La final era Panamá vs Jamaica, pero gracias al arbitro y los cómplices de la Concacaf México se puede llevar la Copa Oro 2015 y podrá jugar el repechaje para Confederaciones con Estados Unidos.

Leonardo Grinspan

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00