El ‘SanFra’ dejó escapar una importante victoria


Los monjes terminaron empatando un partido que ganaban 2-0.


Noticia Radio Panamá | El ‘SanFra’ dejó escapar una importante victoria

| marzo 17, 2017


San Francisco y Árabe Unido protagonizaron un partidazo la noche del pasado martes en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. A solo 7 minutos de iniciado el partido, Víctor Ávila apareció para abrir el marcador con una gran definición tras un pase de Hinestroza.

 

Con la victoria parcial de 1-0, los chorreranos siguieron ofreciendo su mejor versión de juego, tanto así que al minuto 30 apareció Isidoro Hinestroza para fusilar a Alex Rodríguez y poner el 2-0 parcial.

 

Parecía que los locales se irían al descanso con dos goles por arriba en el marcador, hasta que apareció José ‘Pibe’ González para anotar el gol del descuento colonense.

 

Para el segundo tiempo, el Árabe Unido dio ingreso a su nueva contratación, Nelson ‘Ruso’ Barahona, quien aportó muchísimo a su juego y acercó al equipo a conseguir el empate que finalmente consiguieron gracias a un muy buen gol de Carlos Small.

 

En el otro partido de la jornada, Atlético Nacional y Santa Gema FC empataron sin goles en el estadio Maracaná. El encuentro contó con pocas oportunidades de gol para ambos oncenos pero fueron los visitantes los que más cerca estuvieron de marcar.

 

Al final, la repartición de puntos tuvo más valor para el Santa Gema que llegó a 9 puntos, quedando 19 puntos por encima del descenso, mientras que los linces acumularon su sexto partido consecutivo sin ganar y siguen últimos de la tabla con 5 unidades.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00